T R A V E S U R A R E A L I Z A D A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones Pre-Establecidas# {construcción}
por Narcissa D. Black Sáb Ago 27, 2011 10:49 am

» Ficha Modelo
por Mary N. Mcdonald Dom Ago 07, 2011 12:09 am

» Ficha modelo
por Narcissa D. Black Vie Ago 05, 2011 2:51 pm

» Casting para Lilian M. Evans
por Mary N. Mcdonald Jue Ago 04, 2011 7:53 pm

» Petición de personajes cannon
por Narcissa D. Black Jue Ago 04, 2011 6:06 pm

» ¿Cómo debes realizar el casting?
por Mary N. Mcdonald Jue Ago 04, 2011 12:10 am

» Información personajes cannon
por Mary N. Mcdonald Sáb Jul 30, 2011 3:13 pm

» PRUEBA rghryjj
por Narcissa D. Black Vie Jul 29, 2011 9:55 pm

» Lista de Prefectos
por Narcissa D. Black Miér Jul 27, 2011 12:06 am

» Registro de Varitas Mágicas
por Mary N. Mcdonald Mar Jul 26, 2011 11:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Nov 21, 2010 6:07 pm
Mejores posteadores
Mary N. Mcdonald
Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} 34rgkxuRelaciones Pre-Establecidas# {construcción} Apjho414Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} 34rgkxu 
Narcissa D. Black
Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} 34rgkxuRelaciones Pre-Establecidas# {construcción} Apjho414Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} 34rgkxu 

afiliados VIP
Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} 309lhd10 Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} Boton210 Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} Apjho414 Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} Apjho414 Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} Apjho414 Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} Apjho414
Los demas afiliados estan AQUI

Relaciones Pre-Establecidas# {construcción}

Ir abajo

Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} Empty Relaciones Pre-Establecidas# {construcción}

Mensaje por Narcissa D. Black Vie Ago 05, 2011 3:06 pm

Relaciones Pre-Establecidas
EN CONSTRUCCIÓN

JAMES POTTER&LILIAN EVANS
Todos estos años, el muchacho ha dejado bien claro la atracción que siente por la pelirroja, atracción que día a día ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en lo que es ahora. Amor. Y es que el joven Potter no ha podido dejar de pensar en la perfecta prefecta - como la llama Sirius - desde el momento en que la vio por primera vez.
La muchacha, en cambio, no ha tenido las cosas tan claras como el moreno. Lo considera un autentico incordio, alguien chulo y arrogante que solo había venido a este mundo para terminar con su paciencia, pero que por extraño que parezca, consigue despertar en ella una mezcla de sentimientos que consiguen confundirla como pocas cosas lo hacen. Sus distintos caracteres y las chicas de Potter los hacen discutir y dudar - esto último solo a la pelirroja - pero ambos sienten algo profundo por el otro, algo que cada vez reluce cada vez más en los ojos de ambos.

Sirius Black+Mary Mcdonald
Sirius Black, a ojos de Mary, es un completo arrogante y egocéntrico, pero ha aprendido a convivir con ello. Siempre que no está con los Merodeadores, Mary le ve con chicas, una diferente cada día y aún no puede entender por qué le molesta tanto, si para ella, Sirius Black no significa nada, o eso es de lo que intenta convencerse a sí misma, pero lo cierto es que la joven Mcdonald no puede evitar sentirse algo atraída hacia el Gryffindor, que siente esa misma atracción hacia ella. Y es que Sirius Black se ha dado cuenta de que Mary se resiste a sus encantos, y le está resultando todo un reto conseguir conquistarla, y lamentablemente, aunque Sirius Black no quiera admitirlo, ¿eso que siente hacia la chica es amor? ¿Está Sirius Black enamorándose? El joven Black rehúye de esos sentimientos intentando enmascararlos como una simple atracción sexual hacia Mary, pero lo cierto es que sí, es amor... ¿Y cómo va a enfrentarse a eso Sirius?

Regulus Black+Mary Mcdonald.
¿Qué hay entre estos dos jóvenes? Lo mismo que entre Mary y Remus Lupin, una gran relación de amistad. Para Regulus, Mary se ha convertido en una de sus mejores amigas, la única fuera de la casa de Slytherin y la única que no es de sangre pura. Reglus ha encontrado en Mary una persona a la que contar sus miedos y sus secretos, porque Mary nunca dirá nada y le dará todos los consejos que pueda. Mary en cambio, ha encontrado en Regulus ese amigo con el que compartir largas tardes en el campo de Quidditch haciendo el tonto y riéndose. Ha encontrado en Regulus, al primer Slytherin que no el da importancia al hecho de que sea de sangre mestiza, y eso para la morena significa bastante.
En otras palabras, entre Regulus y Mary no hay nada más que una bonita y fuerte amistad que puede suponer un pequeño problema para Sirius Black.

Severus Snape+Lily Evans
Snape y Lily se conocieron mucho antes de entrar a Hogwarts. Lily sintió que por fin alguien la entendía y él sintió lo mismo. ¿Una palabra para describir su amistad? Inseparables, y es que lo eran, siempre juntos, siempre contándose todo, y es que entre ellos no había secretos, bueno, sólo uno: Severus Snape ama a Lily con todo su corazón, y estaría dispuesto a todo por ella, y es por eso que no puede soportar ver como el arrogante de Potter va detrás de ella declarándole su amor por cada esquina, y por si fuera poco, Snape sólo lo complica, discutiendo con Potter a todas horas y con Lily por protegerle. El hecho que Snape desconoce, es que Lily le quiere, o a Lily le gusta, la pelirroja no tiene muy claro sus sentimientos hacia el joven Slytherin por culpa del atractivo Potter y eso lo hace todo mucho más complicado.

Ted Tonks + Andromeda Black
Cuando estos dos jóvenes están juntos, es como si todo lo demás desapareciese, quedando totalmente el uno a merced del otro. Cuando Andromeda mira a Ted se olvida de lo que pueda pensar su familia y cuando es Ted quien la observa, siente que el corazón se le va a salir del pecho de la velocidad de alcanza al latir. Están enamorados del otro. Pero ninguno dice nada a pesar de que se mueren por hacerlo. Andrómeda teme que sus familiares y aliados de esta le hagan algo a Ted y el muchacho, por su parte, solo teme no ser correspondido ya que todo lo demás no le importa, ya que para él, poder tener a Meda en sus brazos compensaría todo lo demás. ¿Se atreverán a dar el paso? Y de hacerlo... ¿lo mantendrán en secreto o se olvidarán de todo y lo harán público?

Rodolphus - Bellatrix - Rabastan
Comparten los mismos gustos, ideales y costumbres. Todo eso, ha echo que exista una relación muy cercana entre los tres, cosa que es extraña de ver teniendo en cuenta el extraño carácter de la muchacha, aunque parece que a ninguno de los dos hermanos les importe demasiado. Al contrario, parece que les gusta y sobretodo a Rodolphus, el cual cada vez que la mira queda fascinado con la belleza de la joven.
Cuando Rodolphus recibió la noticia de su compromiso con Bellatrix, se sintió afortunado por saber que terminaría casándose con ella. ¿Pero y Bellatrix? ¿Que pensó ella de todo esto? Pues bien, a Bellatrix no le hizo tanta gracia como al muchacho. Porque sí, ella tenía los ojos puestos en uno de los Lestrange, pero no en el que le "había tocado".
Mientras que por su prometido, solo siente el cariño que se le tiene a un gran amigo, con Rabastan la cosa es totalmente diferente. Entre los dos existe una gran atracción que hace que no puedan evitar terminar el uno con el otro cada vez que se les presenta la oportunidad. Pero para nada podemos afirmar que es amor. Lo que sienten el uno por el otro es una fuerte atracción sexual. ¿Lo más interesante de todo esto? Nadie sabe nada y mucho menos el prometido de la morena. Pero esta relación no pasa desapercibida para todos, Narcissa sospecha algo y pretende llegar al fondo del asunto.

Narcissa-Lucius
Él la quiere y la desea más que a otra cosa en el mundo. A ella le llama la atención más de lo que le gustaría. El fuerte e impredecible carácter de la rubia consigue frustrar al joven Lucius hasta el punto de hacer que siempre terminen discutiendo por una cosa u otra, provocando que la relación entre ellos sea algo hostil. Pero por más que Cissy lo niegue, Lucius se ha dado cuenta de ese leve brillo que se le pone en los ojos a la muchacha cada vez que lo mira y sabe que algo siente por él. El problema es que Cissy es muy orgullosa y no soporta que alguien que no sea ella misma decida como será su futuro y es exactamente eso lo que hace que la muchacha se aleje de su atractivo prometido. Otra cosa que crea problemas entre ambos es la capacidad que tiene Lucius de “dar cariño” a otras mujeres, la fama de mujeriego que tiene el rubio no hace más que empeorar la situación provocando que Narcissa desconfié de él y que por más que el muchacho afirme ser capaz de dejar a todas esas mujeres por ella, no le crea.

Molly - Arthur
Arthur y Molly, quizá, pueden ser la pareja más envidiada de todo el castillo, porque son la pareja perfecta. Se complementan perfectamente y ambos saben que sin el otro, estarían perdidos. Esa relación que empezó en quito curso, se ha vuelto algo fuerte, sólido y real, muy real. No se quieren, se aman, y eso para su edad es una palabra grande y un sentimiento aún mayor, pero es que saben que han nacido para estar juntos. Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, acaban encontrándose y ellos tuvieron la suerte de encontrarse bastante temprano. Arthur Weasley es un chico bromista, muy interesado en los estudios muggles y eso le llamó la atención a Molly desde el primer día que le conoció. En cambio, Arthur quedó maravillado por la melena pelirroja de la chica y esos preciosos ojos azules en los que podría perderse con facilidad. Y parece ser, que esa relación, está destinada a durar mucho más.

Gideon-Narcissa
A pesar de que parece imposible encontrar que un Gryffindor y un Slytherin se lleven bien, Narcisa y Gideon son el ejemplo perfecto de que no lo es. Son grandes amigos a pesar de que su relación empezó con una gran discusión que provocó que ambos terminasen castigados a limpiar, sin magia, las cocinas durante una semana. Se sienten bastante bien cuando están el uno con el otro y aunque a los ojos de los amigos de ambos esta amistad no está bien vista, no les importa lo más mínimo, porque ellos se admiran y aprecian tal como son. Para Gideon, Cissy es una chica simpática y divertida además de preciosa. Y Cissy opina que Gideon es el mejor amigo que alguien podría tener, confía en él totalmente. Ambos tienen claro que no sienten nada más el uno por el otro, pero ninguno soporta ver al otro con otra persona. ¿Significará eso que no tienen tan claros sus sentimientos? ¿O simplemente es que temen que su amistad se tambalee porque alguno mantenga una relación?

BELLATRIX-MEDA- CISSY
Andromeda y Bellatrix nunca se han entendido, por ello la relación entre las dos hermanas nunca ha sido demasiado buena y desde que Bella descubrió el interes que la joven Meda tiene en Tonks, la cosa no ha hecho mas que empeorar. Considerada como la segunda oveja negra de la familia, Andromeda siempre renegó de las artes oscuras que caracterizan a su familia, de la importancia que la misma le da a la pureza de la sangre y del derroche de crueldad que tanto caracteriza a Bellatrix. Ella era más como su primo Sirius, no como sus hermanas. Por eso mismo, no es de extrañar que las dos hermanas pasen la una al lado de la otra y ni se miren o que se dibuje una mueca de desprecio en la cara de la mayor. La cosa cambia cuando hablamos de Cissy, la cual siempre ha estado en medio de las peleas de ambas, porque entre ellas la relación es bastante buena. Narcissa no aprueba su relación -porque si, ella lo considera relación - con Tonks, por supuesto que no, pero admira a su hermana por atreverse a llevar la contraria a su familia.
Narcissa D. Black
Narcissa D. Black
Admin. || Alumna de Slytherin || Prefecta

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Pre-Establecidas# {construcción} Empty Re: Relaciones Pre-Establecidas# {construcción}

Mensaje por Narcissa D. Black Sáb Ago 27, 2011 10:49 am

¿Que nos falta por hacer Mary?
Narcissa D. Black
Narcissa D. Black
Admin. || Alumna de Slytherin || Prefecta

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.